Hoy vais a leer este cuento y por último contarme en comentarios de esta entrada si alguna vez os ha pasado algo parecido y a que conclusión llegáis...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RECOMENDACIONES DE INGLÉS Y CANCIÓN DEL VERANO
RECOMENDACIONES INGLÉS PARA VERANO: https://bit.ly/3dkzmLS ¡BUENOS DÍAS CHICOS! Martes 23 de junio ¡Hoy es el último día de...
-
BUENOS DÍAS Hoy empezamos unas letras nuevas para nombrar distintas cosas: "DR" y "TR" Hacer Pág 160 y 16...
-
MUSICOGRAMA JOHANN STRAUSS – PERCUSIÓN CORPORAL Y FIGURAS MUSICALES ¡Hola chicos/as! Esta semana vamos a aunar los sonidos de nuestr...
-
Esta semana haremos un proyecto con etiquetas de los tipos de paisaje y relieve estudiados, ya sea con dibujos, formas en plastilina o co...
Una vez me paso algo parecido pero no era nieve, era una tormenta. Estaba con mis primos y después de aburrirnos también aprendimos a usar la imaginación y vimos que si no hay algo podemos buscar otra cosa para hacer y divertirnos.
ResponderEliminarA mi no me ha pasado nunca. La conclusión que saco es que hay que utilizar la imaginación para no aburrirnos.
ResponderEliminarA mi me ha pasado y me asusté mucho,pero vino mi hermana y me puso unos dibujos en el móvil.Podemos inventar juegos para que el tiempo se pase más rápido.Denis.
ResponderEliminarA mi me paso que una vez se fue la luz y encendimos velas y mis hermanos y yo contamos historias a nuestros padres.
ResponderEliminarMi conclusión es que se pueden pasar momentos divertidos y diferentes si se va la luz
Lo habéis hecho muy bien chicos y habéis sacado unas conclusiones buenísimas. Hay un refrán que dice: "No hay mal que por bien no venga" y eso significa que a veces lo que nos parece malísimo en un primer instante luego lo agradecemos y sacamos la parte positiva porque casi todo en esta vida tiene solución.
ResponderEliminarLo positivo de este tiempo de "coronavirus "es que podemos disfrutar de la familia más tiempo y que ahora vamos a valorar los amigos, los vecinos, la escuela, el disfrutar en la calle... aún más.