Good morning, class!
Hoy empezamos un tema nuevo que, por cierto, ME ENCANTA. Vamos a abrir nuestro libro LANGUAGE BOOK por las páginas 52-53. Se titula “We Love the Beach”.
Ains! ¿Quién pudiera estar ahora en la playita?
Aquí os dejo el audio
para escuchar la historia. https://bit.ly/2xzSSVV
Después de leer la historia, vamos a aprovechar para repasar las “tricky words” que hemos visto hasta ahora. Aquí
os explico la actividad: https://bit.ly/3bg8V9P
BLUE TRICKY WORDS: I, the, he, me, she, we, be, are, to, do, all, was
YELLOW
TRICKY WORDS: no,
go, so, my, you, your, come, some, said, here, there, they
RED TRICKY WORDS: when, what, down, live, give, like, by, have, little, only, old, one
GREEN TRICKY WORDS: where, were, which, why, who, more, before, any, many, other, because, want
El ejercicio que vamos a hacer es buscar en la historia las “tricky words” que hemos repasado y las vamos a rodear con el color que les corresponde.
A ver quién las encuentra y me dice cuáles son. Os daré las siguientes pistas:
« Hay
6 blue tricky words
« Hay
4 yellow tricky words
« Hay
3 red tricky words
¿Las habéis encontrado? Aquí están las soluciones. A ver si habéis dado con todas: https://bit.ly/34JYrgt
Bueno, chicos, ya hemos terminado por hoy. Sólo pediros que para la clase de mañana tengáis preparado un tupper rectangular de unos 20 cm de largo aproximado
de mamá con sal. Aishhhh! Si no, algo parecido que podamos poner algo de sal y que no se nos caiga por ahí. ¿Qué sorpresa nos guarda nuestra Teacher? Ah, ah!
Hasta mañana, nada! Take care. I miss you TONS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario