Good
morning, class!
¿Habéis
preparado el tupper que os pedí ayer? Con cuidado, que no se caiga el contenido y la vayamos a liar. Vamos a trabajar las “tricky words” con el contenido del tupper, pero OJO, no vamos a poner el tupper al lado del ordenador o del móvil porque podemos armarla
bien gorda. Pero antes… vamos a trabajar un poquito la lectura comprensiva y luego… vamos al tupper, jejeje.
Primero, os doy
las soluciones de las Tricky Words que tenéis que rodear en la historia del LANGUAGE BOOK páginas 52 y 53:
BLUE
TRICKY WORDS: Según
las pistas, sólo hay 6 en la historia que son:
the, he, I, she, all, are
YELLOW
TRICKY WORDS:
Según las pistas, sólo hay 4 en la historia:
come, here, some, you
RED
TRICKY WORDS: Según
las pistas, hay 3 pero luego me di cuenta que una de las palabritas pertenece al grupo de las PINK TRICKY WORDS. La solución es
have, one
Vamos a necesitar
el libro LANGUAGE BOOK página 54 sección “Reading and Understanding” y el audio de ayer donde escuchamos la historia para refrescar ideas.
Aquí está el vídeo de la historia:
https://bit.ly/2xzSSVV
Después de escuchar
la historia,
vamos hacer juntos los ejercicios 1 y 2 del LANGUAGE BOOK página 54.
Mira el vídeo:
https://bit.ly/2XG0wbT
Muy bien! Ahora
ya podéis hacer solitos el PRACTICE BOOK página 38 el ejercicio 1 y 2. Después les pedís a los papás si pueden enviarme una foto de vuestro trabajo para yo poder corregirlo.
Y, ahoraaa… EL
TUPPER!! No vale hacer trampas. Con los deditos vamos a escribir palabras que voy a decir en este video. Van a ser sólo “GREEN Tricky Words”. Escucha atentamente cómo lo vamos a hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=5FqiMw--SLo
Recuerda: TE PUEDO
VER! NO HAGAS TRAMPAS!
Aquí va el vídeo:
https://bit.ly/2XJiKZZ
Bueno, chicos,
espero que os lo hayáis pasado bien con este dictado tan saleroso que hemos hecho de las Green Tricky Words. Repasad un ratito todos los días una unidad del libro para no olvidar lo que hemos aprendido.
Take
care. I love you TONS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario