Good morning, class!
Espero que hayáis hecho alguna cosilla divertida con los papis o los hermanitos (si los tenéis).
Hoy vamos a aprender algunas cositas sobre una palabra MUY IMPORTANTE porque la empleamos mucho para expresar lo que tenemos o no tenemos. Es la palabra “HAVE GOT”. ¿Cuántas veces habéis querido contar a las Teachers todas las cosas que tenéis en casa? Pues ahora ya sabéis la palabra que necesitáis: “HAVE GOT” Bueno, son 2 palabras en una expresión ¿Os habéis dado cuenta que es una palabra que ya hemos aprendido con las RED TRICKY WORDS?
Hoy vamos a aprender cómo contarles a vuestros amiguitos las cosas que una persona tiene.
Aquí te dejo un vídeo presentación de cómo empleamos “HAVE GOT” . Tarda un poco en descargar, así que sed pacientes. https://bit.ly/3cLJkG7
FICHAS INTERACTIVAS:
Ficha 1
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/I_have_got..._mp1324ub
Ficha 2
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/Have_got_or_has_got_kt16693sb
Ficha 3
https://www.liveworksheets.com/rb253245on
Póster
https://bit.ly/2yxTtHW
https://bit.ly/2Y5Iv7j
Aquí os dejo unas notas por si necesitáis un poco más de clarificación sobre “have got”: https://bit.ly/3bx5rQG No hace falta que hagáis las fichas recogidas en estas notas porque son las mismas que ya os he dado en el vídeo anterior.
Si tenéis alguna duda, me podéis enviar un mail a natalia.ormdia@educa.jcyl.es
Y ESTO ES TODO! See you tomorrow! Love you a lot!
No hay comentarios:
Publicar un comentario