jueves, 16 de abril de 2020

WORKSHEETS


Good morning, Class!



Antes de empezar, quiero dar las gracias por el excelente trabajo, el esfuerzo y el mega interés que están poniendo los siguientes niños: ADNAN, ELENA, INDARA, LAIA, RAQUEL, RUBEN GADEA Y RUBEN URETA. Ya sé que son días un poco complicados para seguir mi asignatura, pero seguro que muchos más compis se van a animar a participar también.



Ahora vamos a corregir la tarea del martes 14 de abril que no os pude dar ayer porque la plataforma iba muy mal. SOLUCIONES LANGUAGE BOOK página 51 y PRACTICE BOOK página 37. https://bit.ly/3be1i3S  



Ayer empezamos a trabajar fichas interactivas para poder ver yo cuánto hemos aprendido. Hoy vamos a trabajar dos fichas interactivas: una, sobre nombres y adjetivos; y otra, sobre los phonics que hemos aprendido en estas primeras 5 unidades(recordad, las vocales cortas “a”, “e”, “i”, “o”, y la “u”, que no se dice “u” como en español sino como “”).



No hace falta que hagáis foto de las fichas interactivas porque, con la ayuda de vuestros papás, me las podéis enviar directamente a mi correo electrónico. ATENCION: Necesito que intentéis hacerlas solitos, para que yo sepa si habéis aprendido bien la unidad 5. Os recuerdo aquí los pasos para enviarme las fichas. 



Cuando las acabéis, le dais al botón de abajo TERMINADO. Os saldrá una ventanita con dos opciones: COMPROBAR MIS RESPUESTAS  y  ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA. Elegís la opción “Enviar mis respuestas a mi profesora”. A continuación, os sale otra ventanita donde tenéis que escribir en cada cajita vuestro nombre completo, curso, asignatura y mi correo electrónico. Recordad mi correo electrónico para enviarme estas fichas interactivas:  normeno1971@gmail.com. Estas son las fichas interactivas que haréis hoy:









Bueno, esto es todo por hoy. Repasad las “Tricky Words” azules, rojas, amarillas y verdes. I miss you TONS!💞💋🍭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES DE INGLÉS Y CANCIÓN DEL VERANO

RECOMENDACIONES INGLÉS PARA VERANO: https://bit.ly/3dkzmLS ¡BUENOS DÍAS CHICOS! Martes 23 de junio ¡Hoy es el último día de...