Good morning, Class!
Antes de empezar, quiero
dar las gracias por el excelente trabajo, el esfuerzo y el mega interés que
están poniendo los siguientes niños: ADNAN, ELENA, INDARA, LAIA, RAQUEL, RUBEN GADEA Y
RUBEN URETA. Ya sé que son días un poco complicados para seguir mi
asignatura, pero seguro que muchos más compis se van a animar a participar
también.
Ahora vamos a corregir la
tarea del martes 14 de abril que no os pude dar ayer porque la plataforma iba
muy mal. SOLUCIONES
LANGUAGE BOOK página 51 y PRACTICE BOOK página 37. https://bit.ly/3be1i3S
Ayer empezamos a trabajar
fichas interactivas para poder ver yo cuánto hemos aprendido. Hoy vamos a
trabajar dos fichas interactivas: una, sobre nombres y adjetivos; y otra, sobre
los phonics que hemos aprendido en estas primeras 5 unidades(recordad, las
vocales cortas “a”, “e”, “i”, “o”, y la “u”, que no se dice “u” como en español
sino como “”).
No hace falta que hagáis foto de las fichas
interactivas porque,
con la ayuda de vuestros papás, me las podéis enviar directamente a mi correo
electrónico. ATENCION:
Necesito que intentéis hacerlas solitos, para que yo sepa si habéis aprendido
bien la unidad 5. Os recuerdo aquí los pasos para enviarme las
fichas.
Cuando las acabéis, le dais al botón de abajo TERMINADO. Os
saldrá una ventanita con dos opciones: COMPROBAR MIS RESPUESTAS y ENVIAR MIS
RESPUESTAS A MI PROFESORA. Elegís la opción “Enviar mis respuestas a mi
profesora”. A continuación, os sale otra ventanita donde tenéis que escribir en
cada cajita vuestro nombre completo, curso, asignatura y mi correo electrónico.
Recordad
mi correo electrónico para enviarme estas fichas interactivas: normeno1971@gmail.com. Estas son
las fichas interactivas que haréis hoy:
Bueno, esto es todo por
hoy. Repasad las “Tricky Words” azules, rojas, amarillas y verdes. I miss you
TONS!💞💋🍭
No hay comentarios:
Publicar un comentario