miércoles, 13 de mayo de 2020

ART- PICASSO

Hoy miércoles os expongo algunos collages de vuestros trabajos de Arts de los dos últimos artistas (MIRÓ y DALÍ):









¡Sois geniales chicos! ¡Me encantan vuestras obras!💕🙋✂🎨

Os voy a mostrar un vídeo muy interesante en inglés sobre Picasso para saber hacer nuestra cara de la forma que él lo hacía:




Hoy vamos a realizar nuestro propio retrato copiando el estilo de Picasso con esta aplicación flash infantil, de una forma sencilla y lúdica. Las herramientas incluyen opciones de color, escala, rotación, volteo y organización por capas; lo que abre muchas posibilidades para el diseño. Luego lo podéis poner nombre "title" respondiendo a la pregunta: "What would you like to title…?"; guardarlo y mandármelo a mi correo "save/send to someone" a la pregunta: "Who would you like to send this painting to?"  respondéis con mi correo: 💻 miurbina@educa.jcyl.es
Y por último dar al botón rojo para que me llegue, "save my painting to the gallery"

Además de poner título, mandarlo a la galería y a mí, nos divertimos un montón chicos...  e incluso podemos entender las técnicas artísticas utilizadas a principios del siglo XX.




Si no tenemos flash podemos hacer algo igual de artístico pero con nuestras manos y distintas formas geométricas para crear el retrato al estilo de Picasso que nos apetezca...estas son algunas ideas:



Me lo mandáis a mi mail igualmente miurbina@educa.jcyl.es al terminar 📷.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES DE INGLÉS Y CANCIÓN DEL VERANO

RECOMENDACIONES INGLÉS PARA VERANO: https://bit.ly/3dkzmLS ¡BUENOS DÍAS CHICOS! Martes 23 de junio ¡Hoy es el último día de...