Good morning, class!
Seguimos repasando con el cuaderno
interactivo. Hoy nos
toca la ficha 8. Si ya la habéis
hecho, porque vais todos como motos, repasad las
que ya os corregí.
Ayer hablábamos de animales en
diferentes hábitats. Algunos de ellos ya los conocíamos de las unidades 3 y 4.
Vamos a ampliar un poco más nuestro vocabulario sobre animales y hábitats. Cada
día veremos un hábitat y sus animales más típicos.
Hoy vamos con el FOREST:
Estos son los animales nuevos que nos
aprenderemos este curso aparte de
aquellos , que ya nos
sabemos de rechupete: Beaver (castor), lynx (lince) ,
otter (nutria), coyote, groundhog (marmota), cougar (puma)
Ahora vamos a aprender la
diferencia entre STATEMENTS (se dice “s-tait-ments”)
y QUESTIONS (se dice
“ques-chuns”). Necesitas tu LANGUAGE BOOK página 73 y
ver este vídeo explicativo: https://web.microsoftstream.com/video/200fa9e1-397f-4afc-acf9-fc288934f07e
Cuando lo acabes de ver, haces los dos
ejercicios de la página 73 y estudias el
vocabulario de los animales que
hemos visto hoy.
See you tomorrow!
No hay comentarios:
Publicar un comentario