lunes, 1 de junio de 2020

ACTIONS TO DESCRIBE PHOTOGRAPHS


Good morning, class! Ya estamos en Junio. Yipee!!!!!

A ver qué os parece esta canción para celebrar la llegada de June: 




A partir de la semana que viene, sólo tendremos clase tres días a la semana porque reducimos una clase. Pero eso no significa que dejamos de repasar lo que hemos aprendido y tenemos que seguir estudiando. Animo, que ya estamos con el último tirón. Bueno, vamos a repasar haciendo la ficha 10 y 11.

La semana pasada os conté cómo identificamos acciones y describimos fotos. Hoy vamos a trabajar más de lo mismo en vuestro libro LANGUAGE BOOK página 74. Como es tan cortito vamos a hacer un poquito del PRACTICE BOOK pagina 56. Recordad:

  • She is …. Estoy hablando de una niña o una chica
  • He is… Estoy hablando de un niño o un chico
  • It is… Estoy hablando de un objeto (un árbol, por ejemplo) o un animalito ( un perrito, por ejemplo)
  • They are… Estoy hablando de varias niñas o niños juntos; también de varios objetos o varios animalitos juntos.

Si tenéis alguna duda, podéis mirar el vídeo de ayer de nuevo. Y si aún no lo tenemos claro, me lo decís. 


See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES DE INGLÉS Y CANCIÓN DEL VERANO

RECOMENDACIONES INGLÉS PARA VERANO: https://bit.ly/3dkzmLS ¡BUENOS DÍAS CHICOS! Martes 23 de junio ¡Hoy es el último día de...